
Pendientes Rosae Brilliant
142,00€



Ref. PU064760
Color
En esta pulsera Sunfield hemos optado por un tratamiento gratado para darle al cabujón central de 2cm de largo y 1,5 de ancho una intensidad única. Lo rodean circonitas talla brillante para un acabado equilibrado que transmite sofisticación. Destacar, además del grafilado exterior que es ya una seña de identidad de la casa, también el detalle ornamental en plata de ley 925, que es una novedad esta temporada en las nuevas colecciones de joyas Sunfield.
La puedes encontrar en dos acabados: plata envejecida con cabujón color turmalina de un violeta intenso rodeada por dos cabujones en símil ópalo azul, o cuarzo rosa con baño de oro de 24 kt y dos turmalinas rosas, rodeado de circonitas mint.
Las piezas que rematan la pulsera están realizadas en plata de ley con baño de oro rosa de 24kt. El cierre es mediante un nudo ajustable de macramé en nylon marrón.
Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.