
Anillo Diana Zirc
208,00€


Ref. PU064770
Si hay una colección de joyas que comunique personalidad propia, esa es sin duda la colección Diana de Sunfield. Una combinación potente y arriesgada que mezcla diferentes tallas de piedras, materiales y colores para transmitir fuerza y carácter.
En este caso estamos ante una pulsera de plata de ley que combina un cabujón citrino talla cuishon con cuarzos de diferentes colores, y circonitas más pequeñas en una combinación inspirada en la naturaleza. El cierre está confeccionado con un nudo de macramé ajustable en nylon y las entrepiezas que adornan el hilo son de plata de ley con un baño de oro rosa de 24kt.
Medida: Ajustable
Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.