Pulsera Daria Forest

137,50€

Ref. PU065013

Descripción

La Pulsera Forest de la colección Daria es una pieza delicada y moderna que combina la belleza natural de los materiales con un diseño sofisticado. Hecha en plata, la pulsera presenta un elegante símbolo de infinito en forma de equis, adornado con brillantes circonitas verde mint que aportan un toque fresco y vibrante al diseño. Su cierre de macramé en marrón ajustable asegura un ajuste cómodo y personalizado, además de añadir un estilo casual y versátil que complementa perfectamente cualquier look.

El diseño de la Pulsera Forest en plata envejecida con detalles con una baño de oro rosa de 24kt, captura la esencia de la naturaleza con su simbolismo infinito y los tonos naturales del macramé, lo que la convierte en la opción ideal para quienes buscan una joya que combine sencillez, elegancia y versatilidad.

Añade la Pulsera Forest de la colección Daria a tu colección y disfruta de un accesorio único, perfecto para el día a día o para dar un toque de naturaleza y sofisticación a cualquier conjunto. ¡Ideal para quienes buscan equilibrio entre lo natural y lo moderno!

Composición
  • Material: Plata
  • Acabado: Plata envejecida con detalles con baño de oro rosa de 24 kt
  • Piedras: Circonitas verde mint
  • Cierre: Macramé marrón ajustable
Medidas

Medida: Ajustable

Envío y devoluciones
  • El proceso de fabricación puede tardar entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas marcadas con «disponibilidad 24/48h» se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
  • Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta o escribiendo a hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti. Creemos en la sostenibilidad y no sobreproducimos.
  • Dispones de 30 días para cambios y devoluciones desde la recepción del pedido.
Envuelve tu regalo

Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.

Envuelve tu regalo