Anillo Venus Summer

148,50€

Ref. AN064870

Color

Descripción

El Anillo Summer de la colección Venus es una pieza deslumbrante en plata con un sofisticado acabado envejecido, diseñado para quienes buscan un toque de distinción en su estilo. Este anillo destaca por su circonita central de gran tamaño, rodeada de dos circonitas laterales más pequeñas, creando un equilibrio perfecto entre elegancia y modernidad.

Añade el Anillo Summer de la colección Venus a tu colección y disfruta de una joya que fusiona la belleza del color con la sofisticación de un diseño clásico y atemporal.

Composición
  • Material: Plata
  • Acabado: Plata envejecida
  • Piedras: Circonita central de gran tamaño y dos circonitas laterales
Medidas

Si tienes dudas sobre tu talla, mide el diámetro interior de uno de tus anillos y consulta en nuestra tabla la talla que le corresponde: Guía de tallas

Envío y devoluciones
  • El proceso de fabricación puede tardar entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas marcadas con «disponibilidad 24/48h» se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
  • Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta o escribiendo a hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti. Creemos en la sostenibilidad y no sobreproducimos.
  • Dispones de 30 días para cambios y devoluciones desde la recepción del pedido.
Envuelve tu regalo

Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.

Envuelve tu regalo