
Anillo Selene Candy
131,00€



Ref. PU064692*
Acabado: Plata envejecida
Las formas básicas son un acierto seguro. Por eso si quieres regalar una joya especial, con esta pulsera acertarás seguro. Una pulsera hecha íntegramente a mano sobre un círculo de 1,5cm de diámetro en plata de ley con dos acabados: plata envejecida, o baño de oro rosa de 24 kt.
Los cabujones lisos de 3mm están engastados en diferentes tonos de rosa en cuarzos, ópalos y turmalinas. A cada lado, bolitas de plata de ley bañadas en oro rosa y hematites grises o marrones, según el acabado elegido. En el centro, una circonita en talla brillante clavada a mano, y toda ella decorada con el grafilado Sunfield que transmite nuestro mimo y atención por los detalles.
El resto de la pulsera está hecha a mano con ágatas enfiladas en nylon marrón, y un nudo de macramé ajustable.
Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.