
Anillo Anthea
147,50€


Ref. PE064641
Color: Cuarzo Rosa
La combinación de tonos azules y rosas siempre da como resultado unas joyas de aspecto romántico y delicado, que aportan luminosidad al outfit de la mujer que las lleva. Por eso estos favorecedores pendientes están confeccionados en plata de ley con acabado envejecido y circonitas en color cava y talla brillante, y combinan el cuarzo rosa del centro con el azulado aguamarina de cabujón del que cuelgan.
¿Quieres regalar una joya elegante y favorecedora, que se pueda combinar con facilidad tanto a diario como para una ocasión especial? Los pendientes Anthea Aguamarina son la elección ideal.
Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.