Envío estándar gratis en todas las compras superiores a 99€

  • Servicio 24/48 horas (L-J)

Pendientes Némesis Estel

Pendientes de plata de ley 925 con circonitas y cabujón. Disponible en varios colores.

Más info.

139,00

SKU: PE065053*

Hecho a mano en España

Plata de ley

30 días para cambios y devoluciones

Garantía de por vida

Pago seguro

Descripción

Los Pendientes Estel de la colección Némesis son una pieza exclusiva de joyería fina en plata de ley, diseñada para capturar la atención con su forma inspirada en una estrella. Adornados con circonitas y un delicado cabujón, estos pendientes combinan el brillo de las piedras con la suavidad de una perla barroca colgante, creando una joya que refleja lujo y sofisticación. Su diseño único y deslumbrante los convierte en el accesorio ideal para realzar tu estilo en ocasiones especiales o como una pieza destacada en tu día a día.

Los Pendientes Estel están disponibles en dos impresionantes variaciones que juegan con combinaciones de colores y acabados para ofrecer diferentes estilos, ya sea el encanto vintage de la plata envejecida o el glamour moderno del baño de oro rosa. Cualquiera que elijas, estos pendientes son un verdadero espectáculo de brillo y sofisticación.

Descubre los Pendientes Estel de la colección Némesis y añade a tu colección una pieza única, ideal para quienes buscan elegancia con un toque celestial. ¡Perfectos para destacar con estilo y exclusividad!

  • El proceso de fabricación puede tardar de entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas que encontrarás marcadas con «disponibilidad 24/48h» pueden ser enviadas en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles.
  • Siempre puedes consultar el estado de tu pedido o el tiempo estimado de entrega en tu cuenta de usuaria, o en atención al cliente: hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti así que casi nunca tenemos stock ya que creemos en la sostenibilidad y apoyamos esta causa no sobreproduciendo.

Para más información, consulta nuestra política de ENVÍOS y CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puede que también te interese

X
×