Envío estándar gratis en todas las compras superiores a 99€

  • Servicio 24/48 horas (L-J)

Pendientes Morenita Mía Star

Pendientes de plata de ley 925 con perla barroca, cuarzo y circonitas, en tres combinaciones de colores a elegir.

Más info.

135,00

SKU: PE065251

Hecho a mano en España

Plata de ley

30 días para cambios y devoluciones

Garantía de por vida

Pago seguro

Descripción

Pendientes de plata de ley con acabado envejecido en forma de estrella con un cabujón de cuarzo liso de 3 mm, del que cuelga una bolita de plata de ley con baño de oro rosa de 24 kt unida a una perla barroca. La cruz está realizada en plata con circonitas de 1,25 mm clavadas a mano, con el grafilado exterior propio de las colecciones de joyas Sunfield. El conjunto mide aproximadamente 2,3 cm de largo.

Información adicional

Disponibilidad

Colección

Tipo de joya

,

Color

, , ,

Metal

Acabado

  • El proceso de fabricación puede tardar de entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas que encontrarás marcadas con «disponibilidad 24/48h» pueden ser enviadas en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles.
  • Siempre puedes consultar el estado de tu pedido o el tiempo estimado de entrega en tu cuenta de usuaria, o en atención al cliente: hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti así que casi nunca tenemos stock ya que creemos en la sostenibilidad y apoyamos esta causa no sobreproduciendo.

Para más información, consulta nuestra política de ENVÍOS y CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puede que también te interese

X
×