Collar Korla Vert

159,00€

Ref. CL068551

Descripción

Colgante de la colección Korla, elaborado en plata de ley 925 reciclada y decorado con piedras en tonos peridoto y cava. Su composición floral combina matices verdes y cálidos en un diseño lleno de contraste, luminosidad y personalidad. Una joya artesanal versátil y contemporánea, elaborada íntegramente en nuestro taller de Barcelona.

Si deseas modificar el color de la joya, consúltanos a través de nuestro chat.

Composición
  • Colgante de la colección Korla, elaborado en plata de ley 925 reciclada y decorado con piedras en tonos peridoto y cava. Una joya artesanal de diseño floral, creada íntegramente en nuestro taller de Barcelona.
  • Para conservar el brillo de la plata y de las piedras, evita el contacto directo con perfumes, cremas, productos químicos, cloro y agua salada. Recomendamos retirarlo antes de ducharte, hacer deporte o dormir.
  • Guárdalo por separado, en un lugar seco y protegido de la humedad. Para limpiarlo, utiliza un paño suave específico para plata y evita productos abrasivos que puedan alterar el acabado de la pieza o el brillo de las piedras.
Medidas
  • Medida de la cadena: 40 cm
  • Pieza central: 1 cm x 1,5 cm.
  • Si deseas modificar el largo de la cadena, consúltanos a través de nuestro chat.
Envío y devoluciones
  • El proceso de fabricación puede tardar entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas marcadas con «disponibilidad 24/48h» se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
  • Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta o escribiendo a hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti. Creemos en la sostenibilidad y no sobreproducimos.
  • Dispones de 30 días para cambios y devoluciones desde la recepción del pedido.
Envuelve tu regalo

Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.

Envuelve tu regalo