Envío estándar gratis en todas las compras superiores a 99€

  • Servicio 24/48 horas (L-V)

Colgante Maldivas Coral

Colgante de plata de ley 925 con baño de oro amarillo de 24kt, circonitas, cuentas de cristal y nylon.

Más info.

99,00

SKU: CL064431/1

Hecho a mano en España

Plata de ley

30 días para cambios y devoluciones

Garantía de por vida

Pago seguro

Descripción

Delicado colgante en forma de coral en plata de ley 925 con baño de oro amarillo de 24 kt. Mide 2 cm de largo y está montado sobre cuentas de cristal azules, blancas y verdes sobre nylon con un cierre de mosquetón. Lo acompaña un charm en forma de estrella fabricado en plata con baño de oro rosa de 24 kt con una circonita talla brillante en color verde peridoto.

Todos los detalles de este colgante que nos trae recuerdos de las islas Maldivas están acabados a mano en plata envejecida con todo el cariño que Sunfield pone en cada una de sus piezas. Un colgante que te hará brillar con luz propia en las noches de verano.

Combínalo con las pulseras de la colección Katrherine de Sunfield para un resultado espectacular y sorprendente.

Información adicional

Disponibilidad

Colección

Tipo de joya

,

Color

Metal

Plata de 1ª ley

Acabado

  • El proceso de fabricación puede tardar de entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas que encontrarás marcadas con «disponibilidad 24/48h» pueden ser enviadas en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles.
  • Siempre puedes consultar el estado de tu pedido o el tiempo estimado de entrega en tu cuenta de usuaria, o en atención al cliente: hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti así que casi nunca tenemos stock ya que creemos en la sostenibilidad y apoyamos esta causa no sobreproduciendo.

Para más información, consulta nuestra política de ENVÍOS y CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puede que también te interese

X