Colgante Alice Eye

130,00€

Ref. CL067480

Descripción

Colgante pequeño elaborado en plata de ley con acabado envejecido, una pieza delicada y llena de luz. En el centro, dos circonitas en tonos peridoto (3×4 mm) y cava (2×4 mm) crean un elegante contraste cromático. El diseño se realza con un marco compuesto por 24 circonitas de 1,25 mm en color cava y blanco perla, aportando brillo y sofisticación en cada detalle.

Composición
  • Material: Plata de Ley
  • Acabado: Plata oxidada
  • Piedra: Circonitas verde peridoto, cava y blanco perla
Medidas

Medida pieza: 2 circonitas centrales peridoto 3x4mm y cava 2x4mm. Enmarcado por un conjunto de 24 circonitas de 1,25mm en color cava y blanco perla

Envío y devoluciones
  • El proceso de fabricación puede tardar entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas marcadas con «disponibilidad 24/48h» se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
  • Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta o escribiendo a hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti. Creemos en la sostenibilidad y no sobreproducimos.
  • Dispones de 30 días para cambios y devoluciones desde la recepción del pedido.
Envuelve tu regalo

Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.

Envuelve tu regalo