Anillo Zoé Pink

174,00€

Ref. AN065471

Descripción

Anillo ancho de plata artesanal con acabado texturizado y cabujón de cuarzo rosa. Incluye circonitas en tonos cava y verde peridoto que aportan contraste y brillo.

Hecho a mano en España, tiene un estilo artístico y distintivo. Una joya con volumen y color que aporta un toque romántico y original a cualquier outfit.

Composición
  • Material: Plata de Ley
  • Acabado: Plata oxidada
  • Piedra: Cuarzo rosa
Medidas
  • Ancho de la pieza: 1,3 cm
  • Si tienes dudas sobre tu talla, mide el diámetro interior de uno de tus anillos y consulta en nuestra tabla la talla que le corresponde: Guía de tallas
Envío y devoluciones
  • El proceso de fabricación puede tardar entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas marcadas con «disponibilidad 24/48h» se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
  • Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta o escribiendo a hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti. Creemos en la sostenibilidad y no sobreproducimos.
  • Dispones de 30 días para cambios y devoluciones desde la recepción del pedido.
Envuelve tu regalo

Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.

Envuelve tu regalo