Anillo Cora Single

130,00€

Ref. AN067532

Descripción

Anillo tipo alianza elaborado en plata de ley con acabado envejecido, protagonizado por un delicado motivo floral central. El diseño combina circonitas cava talla pera de 5×7 mm y 2×5 mm, marquise en tono marrón de 2×4 mm y una pera mint de 2×5 mm, creando un elegante juego de formas y matices. Una pieza sofisticada y femenina que destaca por su armonía y luminosidad.

Composición
  • Material: Plata de Ley
  • Acabado: Plata oxidada
  • Piedra: Circonitas cava, verde mint y brown
Medidas
  • Medidas de la pieza: Circonitas cava pera de 5x7mm y 2x5mm, marquise marrón 2x4mm y pera mint 2x5mm.
  • Si tienes dudas sobre tu talla, mide el diámetro interior de uno de tus anillos y consulta en nuestra tabla la talla que le corresponde: Guía de tallas
Envío y devoluciones
  • El proceso de fabricación puede tardar entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas marcadas con «disponibilidad 24/48h» se envían en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
  • Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta o escribiendo a hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti. Creemos en la sostenibilidad y no sobreproducimos.
  • Dispones de 30 días para cambios y devoluciones desde la recepción del pedido.
Envuelve tu regalo

Bandhan nace de la idea del vínculo, del lazo que une a quien regala con quien recibe. Inspirado en ese significado, nuestro gift ritual transforma el packaging de tus pedidos.

Envuelve tu regalo