Pulseras de plata según mes de nacimiento

Asociar piedras preciosas o gemas a los meses de nacimiento es una tradición antigua. Estas gemas, conocidas como piedras de nacimiento, se cree que tienen propiedades y significados específicos según el mes en que una persona nace.

¿Quieres descubrir el regalo perfecto para una nueva mamá? Hoy te vamos a explicar algo muy especial que, sin duda, te ayudará a encontrar el regalo más simbólico y precioso para una nueva madre y su bebé. Un recuerdo singular e imperecedero para una nueva vida. Porque si un nacimiento es el momento más importante e inolvidable, encontrar aquella joya que más y mejor represente una nueva vida te será mucho más fácil con lo que aquí te explicamos.

Las propiedades místicas de las piedras de nacimiento

Una joya siempre es un regalo especial. Por su simbolismo, porque es señal de amor y compromiso, porque es imperecedera y porque siempre es única y exclusiva. Además, con una joya tienes la oportunidad de aprovechar el significado de las piedras preciosas con las que esté hecha. Porque las piedras y las gemas, con su silencio, su apariencia y su origen nos pueden explicar mucho, tanto de la mamá como del recién nacido.

¿A qué mes se asocian las piedras preciosas?
Efectivamente, según en que mes haya nacido el bebé, se le puede asignar una piedra concreta y, a la vez, algún rasgo característico de su carácter. Las piedras no hablan, pero nunca mueren, y esto es lo que nos muestran según cuando haya nacido el bebé:

Enero/Febrero
Aguamarina, la piedra de la sensibilidad y la empatía.

Se trata de un mineral lleno de matices y sutilezas, con colores que van desde el azul más profundo al azul más claro de las lagunas. Su carácter hace que las piezas con esta piedra siempre tengan un punto de clase y elegancia que no pasa desapercibida.
Nuestra sugerencia si buscas algo especial con un detalle con aguamarina es la pulsera Melisa Aguamarina. Se trata de una pulsera de plata y aguamarina con un diseño sencillo pero que no oculta destellos de la elegancia propia de Sunfield.

Marzo/Abril
Cuarzo rosa, el símbolo de la pasión, la sensualidad y la ternura.

Los cuarzos se componen de sílice, es decir, una fusión de agua y arena que, a través de miles de años, se convierten en cristales. Conocido como ‘la piedra del amor’ cualquier joya que lo luzca remite a su característico simbolismo.
La pulsera Chloe Cuarzo Rosa, hecha con plata de ley, cuarzo rosa y circonitas tiene un carácter muy especial. Con un diseño sencillo y atemporal, será el complemento perfecto del día a día de la nueva mamá, para que recuerde siempre aquél momento tan especial.

Mayo/Junio
Perla, como ejemplo de inteligencia, perfeccionismo y análisis.

Estas pequeñas esferas hechas de nácar producido dentro del cuerpo de los moluscos no son exactamente piedras preciosas, pero sí que son enormemente preciadas como complementos de joyería. Regalar una pieza con una o más perlas es siempre una señal de compromiso y perfección.
La esencia de la elegancia de la perla es presente en la pulsera Coralia Perla. Un complemento que transmite calma, perfección, equilibrio y belleza por igual.

Julio/Agosto
Peridoto, la piedra que simboliza la alegría y la gentileza.

Con un color verde intenso perfectamente definido, es una piedra preciosa que inflige carácter. Es una piedra difícil de encontrar que ya en tiempos de Cleopatra tuvo un gran valor. Una buena forma de celebrar la alegría de una nueva vida.
Para la nueva mamá más vital y atrevida, la pulsera Capri reúne todo lo necesario. Hecha con plata de ley, una lágrima de circonitas y un intenso peridoto en su centro, su diseño la hace una pulsera atrevida y con un marcado carácter bello y distintivo.

Septiembre/Octubre
Turmalina, que tiene como atributos la transformación, la protección y la justicia.

Aquí hablamos de un mineral de compleja composición que en la antigüedad era apreciado por sus extraordinarias propiedades. No es de extrañar que se asocie a la transformación ya que, a parte de su belleza geométrica, es el único mineral capaz de generar electricidad.
Inspirada en una flor imaginaria, la pulsera Olivia Turmalina es una joya única en plata de ley que reúna en una misma pieza turmalina rosa, cuarzo roa y circonitas. Pequeños destellos con distintos matices tonales para celebrar algo tan único como es la maternindad.

Noviembre/Diciembre
Calcedonia, que confiere confianza, asertividad y buena voluntad.

La calcedonia es una piedra semipreciosa que presenta una amplia gama de colores, incluyendo tonos de azul, gris, blanco, marrón, rosa y verde. Se trata de una variedad microcristalina del mineral cuarzo que puede ser translúcida, transparente o casi opaca, dependiendo de la variedad y la calidad. En algunas culturas la calcedonia se asocia, no solamente con la confianza y la buena voluntad, sino también con la fertilidad y la maternidad, siendo utilizada como amuleto para proteger a las mujeres embarazadas y a los bebés.
Con un cabujón calcedonia facetado en talla oval, la pulsera Olivia Calcedonia mezcla la elegancia y sencillez característica de Sunfield con el atrevimiento de un diseño imaginativo y exclusivo. Es ideal para regalar a una mamá que haya tenido a su bebé a finales de año.

No olvides que en Sunfield, encontrarás, además de estas joyas y todos los complementos que las acompañan, como anillos, pendientes o collares de las mismas colecciones, muchas otras piezas. Todas, con nuestro diseño, calidad y exclusividad característicos.

A las nuevas madres, regálales amor, regálales Sunfield

Si quieres saber todas nuestras novedades y consejos, síguenos en Instagram o Facebook ¡y suscríbete a nuestra newsletter!