Pulseras de plata 925 para Navidad

Las pulseras de plata 925 de Sunfield son una excelente opción de regalo para Navidad, ya que la plata es un metal precioso que a menudo se asocia con elegancia y durabilidad. Sunfield, es sinónimo de elegancia, de singularidad, de valor, de vínculo y complicidad. Especialmente en la época Navideña. Cada una de nuestras joyas es una historia y en Navidad, las histórias que cuentan nuestras pulseras son historias de paz, felicidad, brillo y alegría.

Aquí hay algunas ideas y sugerencias para pulseras de plata 925 Sunfield que podrían ser regalos encantadores para la temporada navideña.

Una pulsera clásica de cadena de plata es una opción atemporal. Puede ser un eslabón fino o grueso, según las preferencias de la persona a la que le estás haciendo el regalo.

Por ejemplo nuestra Pulsera Olivia Aguamarina Twin se cierra con una cadena de plata de ley de eslabones tipo rolo y acabado en plata envejecida, con unas anillas extras para que puedas ajustártela a la medida de tu muñeca.

Plata bañada en oro rosa para Navidad

El baño en oro rosa de nuestras pulseras junto con las perlas cultivadas resultan unos colores, tonalidades y vibraciones muy de Navidad.

Las pulseras Bellver de Sunfield son pulseras finas, para el día a día y súper combinables con otras pulseras de Sunfield. La componen una perla cultivada, un motivo de plata de ley 925 bañado en oro rosa de 18 k con un cabujón liso de calcedonia y otro de cuarzo rosa y bolas de plata bañada en oro rosa.

Todo montado en hilo de nailon marrón de medida ajustable.

Elige tu pulsera para esta Navidad

Nuestras pulseras buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.

Las pulseras Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.

Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.