Joyas vintage en plata de ley

Habitualmente utilizamos la palabra vintage se utiliza para referirnos a aquellas prendas o accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico preciado. En Sunfield elaboramos bellas colecciones de joyas de sinuosas formas, ricas en detalles de inspiración nostálgica y oriental. Sabemos que nuestros diseños de joyas que nacieron como clásicos allá por 1970 son muy especiales ya que utilizan técnicas y procedimientos tradicionales, un hecho que hacen que se revaloricen con el paso del tiempo, lo que les confiere un claro carácter vintage..

Estilo y diseño atemporal

Las joyas vintage de plata Sunfield reflejan nuestra historia.

Una historia que se remonta al año 1964, cuando Pedro Pascual hizo su primer contacto con el mundo de la joyería: a sus 15 años entró a trabajar como aprendiz de joyero artesano, descubriendo así la pasión por un trabajo que posteriormente desarrollará durante el resto de su vida.

En 1970, y a la edad de 24 años, funda su propia empresa, Pedro Pascual Joiers S.L. Una marca caracterizada por un corte clásico que utiliza, principalmente, oro y brillantes. Pero fue a partir del año 2000 cuando la empresa da un giro, y sin perder su esencia, empieza a apostar por un carácter más atrevido, en el que técnicas más avanzadas y procedimientos tradicionales consiguen integrarse dando como fruto la Marca Sunfield.

A partir de ese momento se introducen otros materiales, como plata y piedras naturales traídas de los lugares más diversos del planeta, para combinarse y formar bellas colecciones de joyas de inspiración vintage. 

Ver Colección

Calidad artesana

Nuestras joyas vintage en plata están hechas con un alto nivel de artesanía y atención al detalle. Elaboradas a mano por artesanos expertos, lo que les otorga una calidad y durabilidad superiores. En Sunfield tenemos muy presente toda la historia que hay detrás de cualquier joya, porque sabemos que bebemos de una tradición milenaria. Nuestro trabajo artesanal es lo que nos permite que cada una de nuestras piezas sea única y que nuestras colecciones se distingan por su belleza, personalidad y carácter vintage.

Adéntrate en nuestras colecciones y descubrirás un mundo donde lo más actual se conjuga con lo más tradicional, y lo más tradicional con lo puramente clásico. Porque, de una forma u otra, cada una de nuestras piezas tiene su origen en los sueños de los primeros humanos.

Sunfield, joyas vintage de plata de ley que te llevan a lo más profundo del alma humana

SILENCE SPEAKS

Ver Colección

SILENCE

Ver Colección