Joyas elegantes para novias

Las joyas elegantes para novias de Sunfield tienen una elegancia atemporal que las hace adecuadas para cualquier ocasión, tanto combinan con un estilo clásico como contemporáneo.

Es muy probable que haya una pieza de plata en alguna de nuestras nuevas colecciones que se adapte perfectamente al gusto de la novia.

La plata de las joyas Sunfield es un metal precioso  duradero y resistente al paso del tiempo. Esto significa que las joyas de plata 925 son un regalo elegante que perdura en el tiempo y que simbolizan el amor duradero entre dos novios para muchos años.

Joyas elegantes para novias
Joyas elegantes para novias

Elegancia para novias

Las joyas elegantes para novias de Sunfield en general, tienden a tener un simbolismo especial. La elaboración artesana y trabajo de autor es un proceso del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Nuestro proceso convierte a cada pieza en única, del mismo modo que no hay dos novias o relaciones iguales.

La plata puede representar cualidades como la pureza, la claridad y la tranquilidad. Al regalar una joya de plata de algún modo se expresa un deseo de una relación pura y duradera.

Nuestro proceso artesano se mantiente gracias al esfuerzo de dos generaciones de una misma familia de creadores que hemos desarrollado, traspasado y mantenido nuestros conocimientos.

Joyas elegantes para novias con materiales nobles de alta calidad

Los elegantes materiales utilizados en la fabricación de nuestras joyas para novias son de alta calidad: oro, plata, cuarzo, ónix, diamantes y pieles nobles, entre otros.

Además, los criterios que definen cada una de las líneas tienen la solidez suficiente como para mantenerse a lo largo del tiempo. Esto permite que las nuevas tendencias puedan incorporarse sin perder la esencia fundamental que impregna a todas y cada una de nuestras joyas elegantes para novias.

Las en las colecciones de joyas artesanales de Sunfield  cada pieza está hecha a mano con atención al detalle. Regalar una joya artesanal Sunfield en una boda demuestra que has dedicado tiempo y esfuerzo en encontrar un regalo especial y único para la pareja.