Joyas de plata y circonitas
En Sunfield elaboramos artesanalmente joyas de plata y circonitas. La circonita es una gema o piedra sintética derivada del óxido de circonio. También se puede llamar zirconita o circonia cúbica, debido a que al cristalizar forma cristales cúbicos, como el diamante.
Combinamos la plata de ley con circonitas de diferentes colores para crear nuestras diferentes colecciones y experiencias.
La circonita en una piedra artificial utilizada como imitación del diamante, y aunque es un error común jamás se le puede denominar como piedra sintética al no existir como piedra natural y por tanto no es la síntesis de nada, sino una piedra artificial creada. El material es duro, sin fallas ópticas, y generalmente incoloro, pero puede hacerse en una variedad de colores diferentes.
Como ejemplo tienes nuestro anillo bolonia circonitas de la colección Sand Dreams, fabricado en plata de ley 925 bañado en oro rosa de 18k, de 8 mm de ancho y con un pavé de circonitas brown talla brillante que ocupa casi toda su superficie.
Otro ejemplo notorio de nuestro trabajo de plata y circonitas puede ser nuestro anillo ALP , una pieza clásica que lleva la pura esencia Sunfield, anillos con muchísima personalidad y estilo. En este caso estamos frente a una joya muy trabajada de plata de ley 925 y oro amarillo 9 k y de 11,5 mm de ancho. En su cetro luce un cabujón facetado de cuarzo rosa de 5 mm de diámetro y lo acompaña un precioso grabado que recorre todo el anillo dónde han sido clavadas minuciosamente a mano circonitas color champagne talla brillante.
Otro buen ejemplo de nuestro trabajo en joyas de plata y circonitas puede ser nuestro Anillo Corfú Calcedonia, un Anillo de plata de ley 925 con acabado envejecido, decorado con una original configuración de circonitas en tonos rosados, turquesa y miel, acompañados de unos cabujones en cuarzo calcedonia.
Los anillos de la colección Corfú tienen personalidad propia, y esta pieza sin duda destacada por su carácter independiente y soñador. Combínalo con el colgante Eiffel que te presentamos a continuación para un resultado espectacular.
-
Colgante Eiffel
185,00€
El colgante Eiffel es el hermano pequeño de los maxi collares de la colección Giselle in Paris. Se trata de un colgante de plata de ley 925 de 28 mm de diámetro y está compuesto por un cabujón facetado central de cuarzo rosa y combinación de circonitas color champagne, aguamarinay blanco de diferentes tallas. Cuelga de una cadena de plata de 50 cm de largo.
En Sunfield creamos joyas de plata y circonitas con personalidad propia, de manera artesanal y con historia. Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra página Web y en especial por nuestra nueva colección Silence.