Joyas de plata artesanas

Las joyas de plata artesanas de Sunfield son piezas únicas de joyería hechas a mano utilizando plata como material principal. Estas joyas son creadas por nuestros  artesanos que emplean técnicas tradicionales y habilidades especializadas para diseñar y fabricar cada pieza, que si bien las piezas de una misma referencia comparten un diseño común, la sensación es que cada una de ellas tiene un acabado único.

La plata es un metal precioso que se utiliza en la joyería debido a su belleza, durabilidad y versatilidad. Las joyas de plata artesanas de Sunfield incluyen una amplia variedad de estilos y diseños, desde piezas simples y elegantes hasta diseños más intrincados con detalles elaborados.

Es por esto por lo cual  cada modelo de nuestras las joyas de plata artesanas es único y cada pieza tiene un carácter acabado que puede diferir de otra pieza del mismo modelo, dándole un carácter distintivo  Los artesanos pueden personalizar las joyas según las preferencias y especificaciones del cliente, lo que las hace especiales y significativas.

Además, las joyas de plata artesanas de Sunfield se crean utilizando técnicas de fabricación sostenibles lo que las convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Al apoyar a los artesanos locales y adquirir nuestras joyas artesanas, también se fomenta el comercio justo y se valora el trabajo manual.

Las joyas de plata artesanas de Sunfield incluyen anillos, collares, pulseras, pendientes y otros accesorios.

Joyas de plata artesanas con historia

En Sunfield elaboramos joyas con historia desde 1970, año en el que Pedro Pascual fundó Pedro Pascual Joiers S.L, una marca de joyería caracterizada por un corte clásico, principalmente oro y brillantes, que 30 años más tarde dio origen a la marca actual Sunfield.

La empresa necesitaba dar un giro y, sin perder su esencia, empezamos a apostar por fabricar joyas con un carácter más atrevido, utilizando técnicas más avanzadas y procedimientos tradicionales que consiguieron integrarse dando fruto a Sunfield.

A partir de ese momento, empezamos a introducir otros materiales, como plata y piedras naturales traídas de los lugares más diversos del planeta para combinarse y formar bellas colecciones de joyas con sinuosas formas y ricas en detalles.