Colgantes de plata de ley 925

Colgantes de plata de ley 925 hechos a mano en Barcelona con materiales de alta calidad como oro, plata de ley 925, cuarzo, ónix, circonitas y pieles nobles, entre otros.

La belleza y el trabajo artesanal distingue a los colgantes de plata SUNFIELD porque convierten a cada collar en una pieza única.

No existen dos colgantes iguales a pesar de que compartan el mismo diseño.

Además, en cada uno de nuestros colgantes de plata está puesta la ilusión y el amor por una profesión de toda la vida, con todo lo aprendido por el camino, y lo más importante, la creatividad y los sueños de todo un equipo que trabaja a diario para hacerlos realidad.

Colgantes de plata de ley 925 que perduran en el tiempo

Los materiales utilizados en la fabricación de nuestros colgantes son de alta calidad: oro, plata, cuarzo, ónix, diamantes y pieles nobles, entre otros.

Además, los criterios que definen cada una de las colecciones son suficientemente sólidos como para perdurar a lo largo del tiempo, permitiendo a la vez, que nuevas tendencias más contemporáneas puedan incorporarse a nuestros colgantes de plata sin perder ni un solo ápice de su esencia.

 

 

 

Collares de plata de ley 925
Colgantes de plata de ley 925

En cada uno de nuestros colgantes está puesta la ilusión y el amor por una profesión de toda la vida, con todo lo aprendido por el camino, y lo más importante, la creatividad y los sueños de todo un equipo que trabaja a diario para hacerlos realidad.

Plata de ley 925

La plata de ley es una aleación de plata que contiene 92.5% por peso de plata y 7.5% por peso de otros metales, normalmente cobre. El estándar de plata tiene una ley de por lo menos de 925. La plata fina, por ejemplo 99.9% plata pura, es relativamente blanda, así que los artesanos de Sunfield realizan aleaciones con cobre para aumentar la dureza y resistencia de nuestros colgantes y joyas.