Colgantes de diseño en plata

En Sunfield diseñamos colgantes de diseño en plata con personalidad propia. El hecho de producir nuestros colgantes de plata de manera totalmente artesanal contribuye totalmente a su atractivo y singularidad.

Cada uno de nuestros colgantes de plata, aunque están basados en el mismo diseño, el hecho de estar elaborado por manos expertas de joyería de autor le confiere unas características únicas y singulares.

En nuestro catálogo de colgantes de diseño en plata puedes encontrar una pieza única e irrepetible que se ajusta a tus criterios de estilo y expresa tu individualidad.

Por eso cuando adquieres un colgante de diseño en plata Sunfield tendrás en tus manos un colgante único e irrepetible. 

 

Estamos seguros de que en nuestro catálogo de colgantes de diseño en plata puedes encontrar piezas que se ajusten a tus criterios de estilo y expresen tu individualidad.

La plata de alta calidad es esencial. Nuestros colgantes están hecho de plata esterlina (925), lo que significa que contiene al menos un 92.5% de plata pura. Esto garantiza durabilidad y resistencia.

Nuestros colgantes de diseño en plata están inspirados en la naturaleza, el arte y la geometría, que agrega profundidad y significado a la pieza. En cada uno de nuestros colgantes está puesta la ilusión y el amor por una profesión de toda la vida, con todo lo aprendido por el camino, y lo más importante, la creatividad y los sueños de todo un equipo que trabaja a diario para hacerlos realidad.