Anillos de plata 925

Una cifra verdaderamente enigmática, un número que dice mucho, un porcentaje que marca la diferencia, la exclusividad hecha joya, son los anillos de plata 925 de Sunfield.

Los anillos Sunfield de plata 925, también conocida como plata esterlina, son joyas fabricadas con un tipo de aleación que contiene 92.5% de plata pura y 7.5% de otros metales, generalmente cobre u otros aleantes. Esta proporción se establece para mejorar la durabilidad y la resistencia de la plata, ya que la plata pura en su estado natural tiende a ser bastante blanda y susceptible a daños. Y en Sunfield queremos que tus anillos duren y se mantengan bonitos como el primer día.

La plata 925 tiene un brillo natural y un lustre que aporta un aspecto elegante y sofisticado. Su superficie pulida puede capturar y reflejar la luz de una manera encantadora.

Partiendo de un diseño, creando anillos de plata 925 únicos

Si hay algo que distingue a los anillos de plata 925 Sunfield es su belleza y su trabajo artesanal y que además siempre somos tendencia. Este proceso es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos ya que convierte a cada anillo en único, no existen dos iguales a pesar de que partan del mismo diseño. Además, en cada joya está puesta la ilusión y el amor por una profesión de toda la vida, con todo lo aprendido por el camino, y lo más importante, la creatividad y los sueños de todo un equipo que trabaja a diario para hacerlos realidad.

La plata 925 es un metal versátil que se adapta bien a diferentes estilos de diseño. Puede ser moldeada en formas simples y elegantes como nuestra colección Classy Soul, así como en diseños intrincados y detallados como por ejemplo nuestras colecciones Silence, Silence Sumer o Giselle in Paris. Esto permite que nuestro anillos de plata 925 se adapten a una amplia variedad de gustos y ocasiones.

Combinación con Gemas: anillos de plata 925 de estilo atemporal 

La plata 925 se combina maravillosamente con diversas gemas y piedras preciosas. El contraste entre el brillo de la plata y los colores de las gemas puede realzar la belleza de ambas, creando una armonía visual.

Nuestros clientes siempre nos dicen que les encantan nuestros anillos, pero sobre todo nos dicen que los anillos de plata Sunfield tienen un estilo atemporal y versátil y que puede lucir contemporáneo o clásico según el diseño. Esto significa que pueden complementar tanto conjuntos casuales como formales, siendo un win-win.

La plata 925 es ampliamente utilizada en la fabricación de joyería en general y por Sunfield en particular debido a su belleza, durabilidad y asequibilidad en comparación con la plata pura. La mezcla con otros metales permite crear piezas más resistentes y menos propensas a daños, como deformaciones o rasguños.

Anillos de plata 925
Anillos de plata 925

 

925 razones de plata 

Aunque la plata pura es relativamente blanda, la plata 925 es más duradera debido a la aleación con otros metales. Esto significa que los anillos de plata pueden soportar el uso diario y resistir mejor los pequeños impactos y rasguños. Es recomendable cuidar adecuadamente las joyas de plata para mantener su brillo y prevenir la oxidación, que puede hacer que la plata se vuelva opaca o adquiera un tono oscuro.

A nuestro equipo de diseño y arte, la plata 925 les encanta porque les permite una amplia libertad para crear una variedad de formas y estilos con la plata, desde diseños minimalistas hasta piezas más elaboradas y artísticas. Nuestro equipo pone un toque muy personal a todos y cada uno de nuetros anillos porque sabemos que, al igual que con cualquier pieza de arte, la belleza de un anillo de plata puede ser aumentada por el significado personal que tenga para quien lo diseña y para quien lo lleva.

Puede representar una relación, un recuerdo o un logro, lo que agrega un valor sentimental a su belleza estética.

Tienes 925 razones de plata para comprar un anillo Sunfield, ¿por qué esperar? Visita nuestra tienda aquí