Pulsera Bellver Circonita

68,00

Pulsera de plata de ley 925, perla barroca, circonitas, cuentas de cristal y nylon.

Las pulseras Bellver de Sunfield son pulseras finas, para el día a día y súper combinables con otras pulseras de Sunfield. La componen una perla cultivada, un motivo de plata de ley 925 con acabado envejecido y con una circonita brown talla marquise, una ágata, una cuenta de cristal y bolas de plata bañada en oro rosa. Todo montado en hilo de nailon marrón de medida ajustable.

SKU: PU062687 Categorías: , Etiqueta:

Completa tu conjunto:

collar-perla-plata
79,00
pendientes-plata-perla
155,00
pulsera-plata-perla
114,00

Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.

Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.

Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.

Información adicional

  • 3 años de garantía
  • 14 días para cambios y devoluciones
  • Envíos gratis: Península y Baleares en pedidos superiores a 99 € / Canarias en pedidos superiores a 119 €
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti así que casi nunca tenemos stock ya que creemos en la sostenibilidad y apoyamos esta causa no sobreproduciendo. El proceso de fabricación puede tardar de entre 10 y 20 días laborables, a veces menos. Siempre puedes consultar el estado de tu pedido o el tiempo estimado de entrega en atención al cliente: hello@sunfield.es
  • Todas nuestras joyas se entregan con un llamativo y original packaging.
  • Recomendamos no llevar nuestras joyas en el mar o en la piscina, así como evitar rociarlas con perfume, alcohol, cremas, etc. Si cuidas tus joyas Sunfield se mantendrán perfectas durante mucho tiempo.