Pendientes Papaya

184,00

Pendientes de plata de ley 925 con baño de oro rosa de 24 kt, turmalina rosa y circonitas.

Los pendientes Papaya de Sunfield son una combinación perfecta de clase y estilo vintage siempre con el marcado carácter que caracteriza nuestras creaciones. Este diseño está fabricado en plata de ley 925 bañada en oro rosa de 18 k, es de 45 mm de largo y está compuesto, de arriba abajo, por un cabujón liso de turmalina rosa, circonitas peridoto talla brillante, circonita brown talla brillante, circonitas peridoto talla princesa y por último un cabujón facetado oval de cuarzo fumé. Sin duda unos pendientes que complementarán tus looks muchos años.

SKU: PE062383 Categoría: Etiqueta:

Completa tu conjunto:

collar-plata
163,00
pendientes-plata
209,00

Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.

Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.

Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.

Información adicional

  • 3 años de garantía
  • 14 días para cambios y devoluciones
  • Envíos gratis: Península y Baleares en pedidos superiores a 99 € / Canarias en pedidos superiores a 119 €
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti así que casi nunca tenemos stock ya que creemos en la sostenibilidad y apoyamos esta causa no sobreproduciendo. El proceso de fabricación puede tardar de entre 10 y 20 días laborables, a veces menos. Siempre puedes consultar el estado de tu pedido o el tiempo estimado de entrega en atención al cliente: hello@sunfield.es
  • Todas nuestras joyas se entregan con un llamativo y original packaging.
  • Recomendamos no llevar nuestras joyas en el mar o en la piscina, así como evitar rociarlas con perfume, alcohol, cremas, etc. Si cuidas tus joyas Sunfield se mantendrán perfectas durante mucho tiempo.