Pendientes Alhama

135,00

Pendientes de plata de ley 925, cuarzo aguamarina y circonitas.

Los pendientes Alhama de Sunfield son ideales si eres fan de los pendientes largos, con movimiento pero discretos. Se trata de unos pendientes de 47 mm de largo, fabricados plata de ley 925 envejecida con una circonita brown talla princesa en la parte superior de la que cuelga una cadenita de plata bañada en oro rosa rematada con un bonito motivo de plata envejecida decorada con un cabujón facetado de símil aguamarina, una circonita peridoto talla baguette y una circonita champagne talla marquise.

SKU: PE062644 Categoría: Etiqueta:

Completa tu conjunto:

collar-plata
79,00

Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.

Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.

Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.

Información adicional

  • 3 años de garantía
  • 14 días para cambios y devoluciones
  • Envíos gratis: Península y Baleares en pedidos superiores a 99 € / Canarias en pedidos superiores a 119 €
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti así que casi nunca tenemos stock ya que creemos en la sostenibilidad y apoyamos esta causa no sobreproduciendo. El proceso de fabricación puede tardar de entre 10 y 20 días laborables, a veces menos. Siempre puedes consultar el estado de tu pedido o el tiempo estimado de entrega en atención al cliente: hello@sunfield.es
  • Todas nuestras joyas se entregan con un llamativo y original packaging.
  • Recomendamos no llevar nuestras joyas en el mar o en la piscina, así como evitar rociarlas con perfume, alcohol, cremas, etc. Si cuidas tus joyas Sunfield se mantendrán perfectas durante mucho tiempo.