Envío estándar gratis en todas las compras superiores a 99€

Colgante Sicilia Citrino

Colgante de plata de ley 925, citrino y circonitas

Más info.

195,00

SKU: CL064320

Hecho a mano en España

Plata de ley

30 días para cambios y devoluciones

Garantía de por vida

Pago seguro

Descripción

Este colgante combina circonitas de 1mm en talla brillante y tonos rosa y miel. Destaca el cabujón citrino acompañado de una marquise en color turquesa, protagonista de la colección Silence Speaks de Sunfield, junto con una característica circonita brown de 5mm en talla brillante que le dan personalidad a una pieza tan sencilla como espectacular. Se presenta con una cadena tipo coreana blanca de 2,5 mm y 80 cm de longitud.

Información adicional

Disponibilidad

Colección

Tipo de joya

Color

,

Metal

Plata de 1ª ley

Acabado

  • El proceso de fabricación puede tardar de entre 10 y 20 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas que encontrarás marcadas con «disponibilidad 24/48h» pueden ser enviadas en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles.
  • Siempre puedes consultar el estado de tu pedido o el tiempo estimado de entrega en tu cuenta de usuaria, o en atención al cliente: hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti así que casi nunca tenemos stock ya que creemos en la sostenibilidad y apoyamos esta causa no sobreproduciendo.

Para más información, consulta nuestra política de ENVÍOS y CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puede que también te interese

X