Envío estándar gratis en todas las compras superiores a 99€

  • Servicio 24/48 horas (L-V)

Anillo Kaede Cuarzo

Anillo de plata de ley 925, cuarzo o turmalina rosa y circonitas, en dos acabados a elegir.

Más info.

92,00

SKU: AN064461*

*

Hecho a mano en España

Plata de ley

30 días para cambios y devoluciones

Garantía de por vida

Pago seguro

Descripción

En el centro de este anillo destaca un cabujón turmalina en la versión plata envejecida, o cuarzo rosa con acabado bañado en plata de 24kt. Las circonitas del brazo en forma de alianza clavadas a mano cuidando hasta el más mínimo detalle.

La búsqueda constante de nuevas combinaciones de colores que te hagan destacar es una obsesión para Sunfield. De ahí este anillo con un diseño delicado y elegante, en una espectacular combinación de turmalina rosa y circonitas en tonos turquesa.

Una joya sencilla pero con fuerte personalidad, que puedes usar a diario.

Información adicional

Disponibilidad

Colección

Color

,

Metal

Plata de 1ª ley

Acabado

,

Cómo medir tu talla

Guía de tallas. Cómo medir tu anillo

  • El proceso de fabricación puede tardar de entre 7 y 10 días laborables, a veces menos.
  • Las joyas que encontrarás marcadas con «disponibilidad 24/48h» pueden ser enviadas en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles.
  • Siempre puedes consultar el estado de tu pedido o el tiempo estimado de entrega en tu cuenta de usuaria, o en atención al cliente: hello@sunfield.es
  • Nuestras joyas se fabrican especialmente para ti así que casi nunca tenemos stock ya que creemos en la sostenibilidad y apoyamos esta causa no sobreproduciendo.

Para más información, consulta nuestra política de ENVÍOS y CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puede que también te interese

X
×