Tendencias en joyería para este 2024

Lucir una joya u otra depende de muchas cosas, y a veces es difícil escoger la más apropiada. Sin duda alguna, tus gustos, tu personalidad y sentirte cómoda con ella son los puntos más importantes, pero para ayudarte en la elección de tu próxima pieza de joyería, en Sunfield te acercamos las principales tendencias en joyería para el año que acabamos de estrenar.

Recuperación de lo clásico

Lo hemos visto en las pasarelas y en las imágenes más influyentes: vuelven las joyas de corte clásico, donde la apariencia sencilla guarda la máxima sofisticación. Se trata de llevar la feminidad al máximo esplendor a través del protagonismo de piezas con un cierto aire retro y clásico. Como en nuestras colecciones Classy Soul, Giselle in Paris, o Giselle Collection, donde la sobriedad, la elegancia y la sencillez son las protagonistas.

Combinación de colores

Además de ver que las tendencias son cada vez menos dogmáticas, también debemos tener claro que lo clásico no está reñido con el juego, la combinación y la sorpresa.

En este sentido, también cogen fuerza las piezas de joyería donde se combinan diferentes gemas o piedras preciosas, con la finalidad no solamente de jugar con las texturas, sino también con los distintos colores que nos ofrece cada piedra. Este tipo de combinaciones son parte de nuestra forma de trabajar desde siempre, de modo que las puedes encontrar en muchas piezas de diferentes colecciones, como en los colgantes y otros elementos de las series Silence y Silence Speaks. También en las piezas de la serie Tropicana Soul encontrarás combinaciones sorprendentes con joyas multicolor con una personalidad inconfundible.

Mix de materiales

Y si hablamos de la combinación de diferentes gemas y piedras preciosas para conseguir joyas con juegos de colores, lo mismo pasa en cuanto a los materiales. Una vez más, el 2024 apuesta por lo más noble, el oro y la plata, cogiendo fuerza la posibilidad combinarlos para aumentar la elegancia de ambos materiales.

Si este tipo de joya sugerente a través de la combinación de materiales es la que te hace sentir bien, no te quepa la menor duda de que nuestro catálogo está hecho para ti. La elegancia del oro y la plata alcanzan su mayor sentido en colecciones que te enamorarán, como es el caso de la Forest Dreams o Silence Speaks.

Retorno a la naturaleza

Y nuestra Forest Dreams es una colección que no solamente encaja en la tendencia de combinar materiales, sino también en la tendencia de buscar joyas que encuentran su inspiración en la naturaleza. La naturalidad, las formas básicas y la sobriedad mezcladas para dar un aliento de naturaleza a la pieza que nos gusta lucir, como ocurre, también, con buena parte de lo que puedes encontrar en la colección Sand Dreams.

Confía en tu propio estilo

Con todo, si hay una tendencia a la que tienes que hacer caso, siempre, es a ti misma. Porque ni todo acaba ni todo empieza en única colección o una moda concreta. Porque como vemos también tanto en las pasarelas como en las imágenes que nos rodean día a día, la personalidad de cada una, la capacidad para combinar distintas naturalezas, colores, materiales y fuentes de inspiración, es lo que realmente te hace ser única y diferente.

Tanto si se trata de un sencillo anillo o pulsera, de un colgante sugerente o unos pendientes atrevidos y divertidos, seguro que Sunfield encuentras lo que buscas.

Sunfield, joyas que te llevan a lo más profundo del alma humana

 Si quieres saber todas nuestras novedades y consejos, síguenos en Instagram o Facebook ¡y suscríbete a nuestra newsletter!