Navidad, Sunfield Navidad

La Navidad se acerca, más rápido de lo que parece. Y, con la Navidad, llega aquella época del año donde más nos gusta demostrarles a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan. Navidad es sinónimo de recogimiento, de sentimientos, de familia, de paz, de amor… y de regalos. A menudo, encontrar el regalo idóneo para aquellos seres queridos más especiales puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza, pero con Sunfield lo tienes un poco más fácil. No lo dudes: una joya es el regalo perfecto para la próxima Navidad.

La Navidad es una época del año llena de significado y celebración. Por esta razón, regalar joyas durante estos días especialmente marcados en el calendario pueden hacer que el momento sea todavía más memorable y especial.

Especiales y atemporales

 De siempre, las joyas han tenido un significado especial y sentimental. Representan el amor, la amistad verdadera, el compromiso o incluso el recuerdo de un momento importante y singular. Al regalar joyas, expresas tus sentimientos de una manera tangible y duradera, porque a diferencia de muchos otros regalos, las joyas son duraderas y atemporales, y hasta pueden pasar de generación en generación.

La elegancia y la belleza están directamente asociadas a las joyas, y más en las joyas Sunfield, donde la sencillez y la harmonía son también un auténtico signo de distinción. Por esto, recibir una joya es una forma de sentirse especial y apreciada.

Una joya para cada persona

 Existe una amplia variedad de joyas para adaptarse a los gustos y estilos de cada persona. Entre las diferentes colecciones de Sunfield puedes elegir entre anillos, collares, pulseras o pendientes, de modo que puedes personalizar el regalo de acuerdo con los gustos y preferencias de la persona a quien se lo vas a regalar.

Una buena opción es fijarte en la nueva colección Silence Speaks, la cual ofrece una completa gama de anillos, colgantes, pendientes y pulseras donde el color, el brillo y los detalles con gemas y piedras preciosas destacan por su originalidad, geometría y delicadeza.

A la hora de escoger una joya para regalar a un ser querido también puedes tener en cuenta el significado y simbolismo que albergan las distintas gemas o piedras preciosas que adornen la pieza. No es lo mismo regalar una joya con una circonita que con un cuarzo, una perla o una aguamarina… Si estos significados pueden acabar de definir tu elección, puedes volver a leer nuestro blog del mes de agosto ¿Qué son y qué simbología esconden nuestras gemas?. En él descubrirás todos los secretos que guardan las piedras preciosas. No olvides que las joyas no pueden hablar, pero sí pueden comunicar.

Es por todo esto que en Sunfield, queremos ser parte de tu Navidad, porque te queremos acompañar en los momentos especiales de tu vida.

Por Navidad regala Sunfield, por Navidad regala amor

 Si quieres saber todas nuestras novedades y consejos, síguenos en Instagram o Facebook ¡y suscríbete a nuestra newsletter!