¿Cómo elegir una joya para una nueva mamá?

Un regalo único para el momento más esperado

Pensar un buen regalo para una mamá primeriza es algo siempre muy especial e importante. Porque dar a luz por primera vez es uno de los momentos más intensos en la vida de cualquier mujer. Ser madre por primera vez es único, irrepetible y transcendental. Por esta razón, en Sunfield, te queremos ayudar. Porque una joya será, siempre, un maravilloso regalo para cualquier mujer que sea madre por primera vez. Y es que una joya es, al fin y al cabo, una pieza imperecedera que permite hacer perdurar en la memoria aquel momento tan único y especial.

Pero ni todas las joyas son iguales, ni todas las mamás tendrán los mismos gustos, de modo que a continuación te damos algunos conejos para que te puedas asegurar de escoger la joya más adecuada para ella.

Sé práctica

Ten en cuenta la nueva situación de la mamá. No está nada mal optar por joyas duraderas y prácticas que pueda usar cómodamente en su día a día, incluso mientras cuida al bebé. Joyas como pendientes pequeños, collares delicados o pulseras ajustables pueden ser opciones ideales.

Significado personal

Elige una joya que tenga un significado especial para la nueva mamá. Puedes encontrar una pieza que represente el vínculo entre madre e hijo, como un colgante en forma de corazón o algún símbolo personal concreto o alguna forma que le gusta lucir, como un caballito de mar, o algún motivo floral.

Estilo personal

Considera el estilo de vida de la nueva mamá y sus gustos. ¿Prefiere joyas minimalistas y elegantes o piezas más llamativas y detalladas? Observa su estilo actual de joyería para obtener pistas sobre qué tipo de piezas le gustaría recibir. También puedes observar cuáles son sus colores favoritos y elegir una joya que los incorpore de forma sutil y elegante. Desde colores vibrantes con mucha personalidad, hasta tonalidades suaves que transmiten calma y serenidad, en Sunfield encontrarás la joya deseada. Asimismo, dependiendo de si le gusta más la plata, el oro o el oro rosado, en nuestro catálogo también tendrás donde elegir.

Calidad y seguridad

Por un lado, asegúrate de que la joya sea segura para la mamá y el bebé. Evita piezas con partes pequeñas que puedan desprenderse y representar un riesgo de asfixia para el bebé. Además, si la mamá está amamantando, es importante elegir materiales hipoalergénicos para evitar posibles reacciones alérgicas.

Por otro lado, también debes tener en cuenta la calidad de la joya, para que ésta sea duradera en el tiempo y no pierda jamás su significado. Para conseguir que esto sea así, en Sunfield hacemos nuestras piezas a mano, con plata de ley 925, baños de oro y oro rosado y piedras y gemas naturales. Además, tenemos un servicio post-venta donde podemos arreglar las piezas que se estropean.

Tamaño ajustable

Si no estás seguro del tamaño exacto de la joya, opta por piezas con opciones de tamaño ajustable, como pulseras con cadenas extensibles o collares con cierres ajustables. Esto garantizará un ajuste perfecto sin la necesidad de conocer sus medidas exactas.

¡No te olvides lo más importante!

Con todo, recuerda que lo más importante es el significado y el sentimiento detrás del regalo. Por esto, tampoco está de más que elijas una caja de regalo bonita y considera añadir un toque personal, como una tarjeta con un mensaje especial para la nueva mamá. Una joya puede ser una forma hermosa y significativa de expresar tu amor, apoyo y felicitaciones a una recién mamá en este momento de su vida tan emocionante y especial. ¡En Sunfield te ayudamos para que así sea!

 

Si quieres saber todas nuestras novedades y consejos, síguenos en Instagram o Facebook

¡y suscríbete a nuestra newsletter!