Sorteo Delicatessen

abril 21st, 2020
|

¿Eres una Sunfield Lover?, ¿Eres una foddie lover?, ¿Durante esta cuarentena has sacado tu lado más cocinillas? Pues desde nuestro confinamiento, en Sunfield vamos a retarte para ganar uno de nuestros top ventas. 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil de Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis participar?

Para participar en el sorteo tenéis que:

1.- Seguir el perfil de Sunfield (@joyas_sunfield)

2.- Dar like al post del sorteo.

3.- Comentar el post del sorteo mencionando mínimo a dos amigos, puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

4.- Y por supuesto, recrea nuestra receta u otra receta muy dulce que te encante, hazle una foto y compártela en tus stories de Instagram etiquetándonos como @sunfield_joyas y con el hashtag #sunfielddelicatessen.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Receta Coquitos

1 huevo

100 gr. coco rallado deshidratado

100 gr. azúcar

Batir el huevo, añadir el azúcar y volver a batir hasta que el azúcar se disuelva. Por último añadir el coco rallado y mezclarlo todo.  Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo, hacer bolitas del mismo tamaño y hornearlas hasta que estén ligeramente doradas. 

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso desde el 21 al 27 de Abril 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sorteiogram. Anunciaremos el nombre del ganador/a el 28 de Abril a las 12:00h a través de las  historias del perfil de Sunfield.

Nos pondremos en contacto con el ganador/a del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente se devolverá al remitente.

Leave a comment: