Nuevo Sorteo Delicatessen

mayo 4th, 2020
|

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil de Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis participar?

Para participar en el sorteo tenéis que:

1.- Seguir el perfil de Sunfield (@joyas_sunfield)

2.- Dar like al post del sorteo.

3.- Comentar el post del sorteo mencionando a tres amigos que sean usuarios reales (No contabilizará el que dejes más comentarios). Y en este mismo comentario, menciona el restaurante dónde más has disfrutado comiendo, si tiene perfil de Instagram mucho mejor, así podremos ver su perfil! Ya que de esto se trata, compartir esos lugares especiales dónde disfrutamos de experiencias Delicatessen.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso desde el 4 al 10 de Mayo 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sorteiogram. Anunciaremos el nombre del ganador/a el 11 de Mayo a las 12:00h a través de las  historias del perfil de Sunfield.

Nos pondremos en contacto con el ganador/a del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente se devolverá al remitente.

Leave a comment: