Nueva colección SUNFIELD Primavera/Verano 2015

enero 18th, 2017
|

No es fácil encontrar artesanos que tras muchos años de profesión sigan poniendo el mismo amor en su trabajo como al principio. Eso es lo que destaca en SUNFIELD, un gran amor por el trabajo, por las cosas bien hechas y por poder plasmar sueños e ideas en forma de joyas de gran calidad, en diseños delicados y duraderos.

En SUNFIELD nos sentimos orgullosos de continuar haciendo las cosas a la vieja usanza, examinando todos y cada uno de los detalles de cada pieza, esforzándonos por ofrecer siempre lo mejor para todos nuestros clientes.

Entre los materiales con los que trabajamos se encuentran aquellos que solamente puedan ofrecer calidad y con los que se consiguen joyas que perduran en el tiempo.

Otro de los grandes pilares sobre los que se sustenta nuestra filosofía es el diseño, ofreciendo y creando las tendencias en joyas para cada temporada.

¿Cómo es la nueva colección?

La actual colección Primavera-Verano 2015 está inspirada en las Geishas, por la sensualidad y delicadeza que transmiten, la luz de sus rostros y la belleza de sus trajes.

Otra vez más hemos trabajado duramente para fusionar los aspectos tradicionales de estas maravillosas mujeres y su arte, que se remonta al Japón feudal, con los detalles más actuales, resultando una mezcla de gran belleza, siendo joyas completamente exclusivas y originales.

La colección apuesta por un material ya utilizado anteriormente y que forma parte del ADN de SUNFIELD: el hueso. Se presenta en distintas tallas y tamaños y es 100% artesanaltallado a mano con la técnica del ‘carving‘.

Otro de los elementos nuevos a destacar son las superficies caladas. Las joyas se vuelven mas ligeras, pero igual de elaboradas y llenas de bellísimos detalles.

El color negro, muy en tendencia esta temporada en moda, SUNFIELD lo utiliza en la ‘cross cord‘ de la última colección de pulseras tubulares.

La sensualidad que destilan todas las piezas convierte a la nueva colección en un must para toda aquella mujer que sabe lo que quiere, una mujer actual, equilibrada y elegante, y a la vez, con gusto por lo exótico, aventurera y soñadora. Sin importar su estilo personal, ya que SUNFIELD en todas sus colecciones sorprende por su versatilidad.

Leave a comment: