Mezcla plata y oro para combinar tus joyas con estilo

enero 18th, 2017
|

Seguro que recuerdas aquella época cuando combinar oro y plata no estaba bien visto… Por suerte hoy la tendencia conduce a todo lo contrario y las restricciones se han quedado atrás. Ahora combinar plateados y dorados ha pasado a formar parte de los mejores looks. Igual que puedes llevar zapatos y bolso de colores distintos, también puedes combinar metales distintos.

Una posibilidad, que da resultados increíbles, es la combinación de plata y oro en la misma pieza. Las composiciones pueden ser infinitas y muy creativas, como puedes ver en muchas de nuestras joyas SUNFIELD.

Otra posibilidad es mezclar distintas piezas. Si lo haces con acierto, crearás un look original y personalizado por ti misma. También conseguirás sacarle mucho más partido a una misma joya, ya que dependiendo de la ropa que lleves y de las otras joyas con las que la combines, podrás crear un conjunto más fresco y casual, o más intenso y sofisticado. Combinar diferentes piezas, cada una de un metal, es de las combinaciones más arriesgadas, pero si se hace bien y el resultado es armónico, puede dar lugar a resultados asombrosos.

También existe la opción de mezclar el mismo tipo de pieza pero de diferente metal, algunas de plata con otras de oro. Por ejemplo, llevar varias pulseras juntas de distinto metal. En ese caso, ten presente que para que tu look se vea equilibrado y chic, los tamaños no deberían ser muy distintos.

Para finalizar ten en cuenta algo que debes evitar: utilizar el color plateado o dorado en la ropa junto con las joyas del mismo color, como llevar un vestido dorado con joyas de oro. En ese caso es mejor buscar otro tipo de piezas y que no sean demasiado grandes.

 

Leave a comment: