Look après-ski

enero 6th, 2019
|

La moda après-ski está en auge. Esta temporada vemos referencias de los outfit que se pasean por Baqueira, St. Moritz o Aspen, y no solo las vemos a pie de pista, sino que desciende hasta las calles de la ciudad. El fondo de armario de la temporada fría contiene prendas características de ese momento en el que nos quitamos los esquís para descansar de una jornada de nieve y sol. Jerseys de punto grueso, prendas de pelo o calzado que nos recuerda a los tan calentitos descansos. 

Las prendas con actitud vintage son las que más éxito tienen, la prueba la tenemos en decenas de influencers paseando por sus cuentas de Instagram el trinomio rojo, blanco y azul evocando a décadas pasadas con prendas de estilo urbano.

Otra tendencia que vemos en oleadas de esquiadores que se deslizan por las pistas son los tonos vibrantes. Color y tonos flúor se posicionan también en la cima de las prendas après-ski.

Aunque no podemos olvidarnos de las prendas estilo yeti. Eso es, exagerados y llamativos abrigos y botas de pelo. Todo un clásico de glamour a pie de pista.

SUNFIELD, siempre versátil y en tendencia, le pone la guinda a cualquiera de estos looks con sus colecciones de pendientes pequeños. Piezas coquetas y alegres entre las que podremos elegir la que mejor se adapta a la ocasión. Y para una imagen après-ski más extremada los puedes combinar también con una o varias de nuestras pulseras.

Leave a comment: