Layering. El arte de sobreponer collares.

septiembre 8th, 2018
|

Algunas de las instagramers más conocidas sobreponen collares alrededor de su cuello creando un propio estilo, por si aún no sabes a qué nos referimos, estamos hablando del layering. ¿De qué se trata? Es una tendencia que consiste en superponer capas de ropa o accesorios creando un look único y muy actual.

Para que el efecto visual sea el que buscamos hay que tener en cuenta algunas pautas de estilo. Como decíamos, se trata de superponer capas de ropa o accesorios. Pero en este caso nos vamos a centrar en cómo usar varios collares a la vez al estilo layering. 

La realidad es que las posibilidades son infinitas. Para empezar deberás escoger collares de diferentes largos para crear el efecto visual de las capas, en cuanto a los materiales y los colores, te puedes decantar por jugar con cromatismos de la misma gama y piedras o colgantes de tamaños similares; o todo lo contrario, puedes jugar con los contrastes. El número de collares que utilices dependerá de lo extremado que quieres de se vea tu look.

Aunque puedes utilizar el tipo de collares que quieras, para realizar un layering 100% tendencia apuesta por colores o materiales mezclados ¡quedará genial! Por ejemplo, el oro rosa, con el amarillo y con la plata. Cuando no tengas tiempo de realizar un layering de collares muy completo, apuesta por usar un par de cadenas sencillas ¡y listo!

Otro consejo de estilo layering es que te atrevas a mezclar collares y uno de ellos destaque sobre los demás por tener un colgante de mayor tamaño, o que incluso incorpore bonitas y llamativas piedras de color. El resultado final será espectacular y original.

Los collares SUNFIELD te dan multitud de posibilidades ya que, como sabes, todas las colecciones son combinables entre sí. ¿Te atreves a crear tu estilo?

Leave a comment: