King of África, te acerca a la belleza salvaje

abril 24th, 2017
|

King of África, la nueva colección de SUNFIELD, vuelve a sorprender otra vez con piezas que destacan y brillan gracias al trabajo bien hecho. Sus diseños y la calidad de los materiales son los puntos sobre los que se sustenta. Además de crear tendencias y seguirlas, se busca que las joyas se adapten a la mujer para que sea ella quien destaque.

La nueva colección transporta, a través de sus diseños exclusivos, a la vitalidad, el relax y a los paraísos perdidos de la naturaleza africana. Sus colores y sus animales son los grandes protagonistas esta vez, pero sin perder ni un ápice de su marcado ADN, consigna que hace única a la marca y que sigue estando presente en cada una de sus joyas.

Además de la belleza africana la nueva colección presenta una una clara inspiración Art Decó. Éste fue un movimiento heterogéneo y ecléctico que constituyó un grito a la vida y a las ganas de vivir. Además representó el color, el entusiasmo y la alegría. Asimismo, entre sus numerosas influencias se encuentra también el arte africano tribal.

Los colores de moda siguen siendo otro de los puntos fuertes sobre los que la inspiración toma tierra. Para la primavera/verano 2017, tal y como lo propone el fashion color report de Pantone, están basados en la naturaleza. Así pues, en la nueva colección King of África tienen su importante parcela de protagonismo representados con maestría a través de las piedras.

Por otro lado, el oro rosa sigue estando presente en las joyas, pero ahora se le suma un nuevo elemento, los baños en oro amarillo. También se incorporan los cordones de seda como soporte para pulseras y colgantes.

Otros aspectos que destacan en la colección son, por un lado, la extensa variedad de anillos básicos que ofrece, y que se pueden llevar solos o combinados entre sí. Además, una colección de pendientes tipo ‘botón’ muy fáciles de llevar. Y como no podía ser de otra manera, las piezas mas importantes como los colgantes XL, los anillos Art Decó y las pulseras con pavés monocromáticos.

La nueva colección King of África, de SUNFIELD, apunta a convertirse también en la reina del buen tiempo. Descúbrela ya en www.sunfield.es.

Leave a comment: