Jaipur Wedding

junio 30th, 2018
|

Una boda hindú exhibe un extraordinario tapiz de colores e imágenes vibrantes. Colores llamativos y piedras preciosas son elementos imprescindibles. En este acontecimiento repleto de simbolismo y colorido, el vestido se complementa con decenas de joyas que dan un aspecto de belleza y exuberancia a la celebración.

SUNFIELD ha recogido esta esencia y la ha plasmado en la colección Jaipur Wedding. Para ello, el hilo conductor es la piedra de color ampliada a través de más variedades, donde además se añaden nuevos tamaños. Aunque no solo las gemas aportan el rico colorido que luce esta alegre colección, también se aprecia a través de los novedosos y bonitos soportes de pulsera. Como siempre en SUNFIELD las tendencias marcan todos los diseños y propuestas. Una de las combinaciones más actuales e impactantes es el violeta de la amatista y el amarillo del citrino, consiguiendo combinaciones llamativas y elegantes en piezas como el Trébol de Corazones.

Para la tendencia Disco también hay joyas repletas de textura, que junto a pequeñas circonitas, brillan como bolas de discoteca aportando ese aire sofisticado a nuestro look. Como novedad se introduce el hilo verde army como soporte de algunas pulseras. La estética Safari, los pantalones cargo y los colores tierra, siguen estando de moda y la presencia del cabujón peridoto y el cordón verde reforzarán este look. El estilo Far West es otra de las modas a las que SUNFIELD le hace un guiño con el soporte Blue Jeans en dos de las colecciones de pulseras. Combinando dos o tres de ellas con unos vaqueros de flecos o una falda vaquera se consigue una estética cien por cien actual.

Así pues, juego de texturas, color, volumen, maxi colgantes y mix de piedras, son los pilares de una colección que no deja indiferente a nadie.

Leave a comment: