INSPIRACIÓN COLECCIÓN SUNFIELD CLASSY-SOUL 19/20

noviembre 27th, 2019
|

Nuestra diseñadora de joyas Núria Fernández Darder nos explica la nueva colección Classy Soul.

Las joyas y la bisutería siguen multiplicando su tamaño para elevar cualquier look a nivel de pasarela.

En SUNFIELD hemos querido adaptar la tendencia XXL a nuestro estilo personal y para ello hemos aumentado el tamaño de algunas de las tallas de piedra más utilizadas como la marquisse y la gota y además incorporar la talla Esmeralda.

Las 3 características de estas novedades son :

-Joyas XL

-Geometría

-Piezas de aspecto aristocrático.

Joyas XL  : anillos anchos cubiertos por superficies de “pavé”, colección de pendientes estilo ¨chandelier¨,

Colgantes XL.

Geometría : muy presente en las colecciones de anillos anchos , tanto los de pave como los de barras paralelas o cruzadas.

Colección de pendientes octogonales y colgantes de piedras facdetadas y cabujones de distribucion geométrica.

Piezas de aspecto aristocrático : los pendientes chandelier, los anillos y colgantes básicos de piedras engarzadas que recuerdan a la joyería mas clásica y romantica o las delicadas pulseras de cadena ¨roló¨con un centro de piedras facetadas.

Hemos buscado un look que se adapte a las tendencias de moda 19/20 sin perder el ADN  Sunfield.

Son joyas que combinan a la perfección con las camisas románticas de esta temporada, los blazers, vestidos de terciopelo o faldas de flecos.

Además siempre estamos atentos a la tendencia cromática de la temporada y nos hemos quedado con el verde bosque que aplicamos en en nuestras piedras color peridoto.

Los protagonistas de este otoño invierno son los rojos, naranjas , rosados y Amarillo mostaza , todos ellos muy combinables con las piedras utilizadas en las colecciones SUNFIELD.

Como siempre las colecciones Sunfield son combinables entre sí y perfectas para crear tus propios ¨combos¨de pulseras o anillos .

Leave a comment: