Haz de SUNFIELD y el turbante tus aliados

joyas, moda, accesorios
junio 25th, 2019
|

Como ya sabes, la colección Tropicana Soul de SUNFIELD se inspira en mujeres bellas con adornos florales en la cabeza o turbantes africanos. Los adornos florales, tocados, turbantes, sombreros, etc. se utilizan en momentos especiales o cuando queremos crear un estilismo creativo y con personalidad. Es aquí donde coinciden con las colecciones SUNFIELD ¡son la perfecta combinación!

El turbante como accesorio top

Existen múltiples formas de lucir sensacional con adornos en la cabeza, pero hoy nos vamos a centrar en el turbante, un accesorio muy adecuado para crear estilismos realmente únicos y que gracias a que hay muchas formas de llevarlos otorgan mucha versatilidad. También son fáciles de montar, aunque a primera vista puede parecer lo contrario, solo se requiere conocer la técnica, un poquito de práctica y… voilà!

Cómo te haces un turbante

Aunque pueda parecer muy complicado, una vez se entiende cada paso es muy sencillo. En primer lugar lo que vas a necesitar para hacerte ese precioso turbante es un fular o pañuelo rectangular bastante largo. Una vez hayas elegido el fular empieza por doblarlo a lo largo y por la mitad. Luego colócalo en la parte posterior de tu cabeza y una vez allí lleva los dos extremos hacia delante y haz un doble nudo en la frente. No hace falta que lo apretes demasiado, ten en cuenta que lo llevarás muchas horas y debes sentirte cómoda. Una vez tengas el doble nudo hecho en la frente empieza a darle forma a estos nudos para que queden bien bonitos. A continuación coge uno de los dos extremos del fular, dóblalo por la mitad y llévalo hacia la parte de detrás de tu cabeza. Mete la doblez de este extremo del fular por dentro de la tela que envuelve tu cabeza por la parte de atrás, esconde por debajo de la tela que rodea tu cabeza los sobrantes que quedan en los laterales y recoloca la tela para que quede lo mas lisa posible. Una vez hecho esto repite la misma operación con el otro extremo del fular. Coloca bien tu pelo por debajo si hace falta, asegúrate de que la tela queda lisa y ya tendrás un precioso turbante listo para lucirse.

El turbante siempre es una buena opción

El turbante es ideal para la temporada estival ya que además de dar ese toque de originalidad y glamour a los looks veraniegos más alegres, también protege del sol. Pero no creas que solo en verano lucirás un look perfecto con él, también será tu aliado en invierno, ya que llevar un turbante es una buena manera de ir estilosa y protegida del frío. En realidad hay múltiples formas de llevar un bonito y original turbante, así que te invitamos a experimentar y descubrir cuál es tu favorita. 

Leave a comment: