Fin de año. ¿Qué me pongo?

diciembre 15th, 2018
|

Llega el fin de año y todas queremos vernos deslumbrantes, pero el frío del invierno condiciona el momento de elegir un look que resulte cálido y sexy a la vez. Por eso, vamos a proponer algunas combinaciones de fiesta que son tendencia con las que sobrevivir al frío, con las joyas SUNFIELD perfectas para combinarlas.

1. El terciopelo es tu aliado: cálido, suave y elegante. Tanto en vestidos, con su caída reverencial, como en blazers y pantalones. El terciopelo se complementa perfectamente con nuestros colgantes SUNFIELD grandes y de forma circular con piedras de colores. O si lo prefieres, puedes optar por la colección de colgantes grandes de formas entrelazadas con toda la superficie cubierta de piedras y pequeñas texturas.

2. Gentlewoman es la actitud. Prendas de estilo masculino, como el smoking, se revisan para dotarlos de feminidad y en este caso de un mayor carácter festivo. Aquí el total look negro juega a tu favor, el peinado y el maquillaje también tienen que ser acertados para conseguir el estilo femenino que se busca, como por ejemplo, un peinado efecto mojado y labios rouge. En cuanto a las joyas te proponemos la colección hecha con pavé. Lo hemos aplicado en motivos irregulares y podrás elegir entre pulseras, colgantes y pendientes. 

3. Vestidos midi con botas. Adiós al gélido minivestido y a las sandalias/stilettos. Ahora tus aliados son los vestidos midi, confeccionados en tejidos cálidos y conjuntados con botas o botines, apostando por un look de lo más trendy. En cuanto a las joyas que lo acompañen te sugerimos las esclavas SUNFIELD que combinan metal con piedras y piel, y resultan muy sofisticadas y actuales. O pulseras de cuero plano rebosantes de colores y texturas, que juegan a la perfección con las piedras en talla cabujón y facetadas.

4. Cuello vuelto y lentejuelas: sí, como lo lees. El clásico jersey de invierno entallado de punto y encima un vestido de tirante fino con lentejuelas ¡se acabó el tiritar! Los accesorios SUNFIELD para este outfit son los colores vivos de las pulseras de cristales de color o las que se presentan en talla esmeralda.

Leave a comment: