El glamour de los 50’s en la Nueva Colección SUNFIELD

enero 18th, 2017
|

Resulta imposible hablar de Audrey Hepburn, Rita Hayworth, Grace Kelly o Marilyn Monroe y no hablar de feminidad glamour. Auténticos iconos que a través de sus modelos de alta costura y sus complementos de joyería marcarían toda una época. Un modelo de mujer coqueta, femenina, que se ocupa de su imagen y a la que le gusta gustar.

Este estilo de mujer ha inspirado la Nueva Colección de joyas SUNFIELD. Y es que precisamente en el glamour hollywoodiense de los años 50 es donde hemos puesto la mirada: una década en la que los zapatos de tacón, los sombreros, los tocados, los guantes, los lazos, los pañuelos y los estampados de colores vivos pasaron a formar parte de las colecciones de moda como Balenciaga, Dior, Chanel, Givenchy o Pierre Cardin.

Así pues, en esta ocasión son protagonistas las piedras en talla cabujón liso y el soporte Pyton Cord en una amplia gama cromática. Colores tan representativos nuestros, como el cuarzo rosa y la calcedonia verde, siguen teniendo un lugar principal, pero ahora también se mezclan con nuevas gemas.

Además, los colores oficiales 2016 y las gemas de la Nueva Colección SUNFIELD Primavera/Verano están relacionados:

Tonos Rosas (rosa malva): Cuarzo Rosa y Phosphosederite.

Tonos Melocotón: Peach Moonstone.

Tonos Azules: Apatite.

Tonos amarillos: Lemon Chrisophas.

Tonos Verde agua: Calcedonia verde.

Tonos Rojos: Granate.

Tonos tostados: Cuarzo Fume.

Tonos verde ácido: Phrenite.

Tampoco tendrás probelmas para combinarlas con las tendencias en moda que llegan para esta temporada:

El estilo victoriano.

Zapatos flat mule o slippers.

El estilo bohemio de los 70’s.

La latin influence (colores rojos, aire flamenco).

Las faldas de corte asimétrico.

Volantes.

Hombros descubiertos y escote en ‘X’.

Pliegues.

Pijama Dressing.

El Denim.

Pero aunque en esta ocasión hemos mirado la década de los 50’s, nos hemos mantenido fieles a crear una colección en la que todas las piezas se fusionen, tanto con las tendencias actuales como con las joyas SUNFIELD de cualquiera de las colecciones anteriores, que son siempre piezas donde reina el detalle, con personalidad propia, equilibradas, femeninas y elegantes; capaces de transmitir estos adjetivos a la mujer que las lleva.

Leave a comment: