El cielo de África en tus manos

julio 6th, 2017
|

Los cielos de Serengeti están dibujados por globos. Estas esferas voladoras pueden hacer que cualquiera que se suba a ellas disfrute de una experiencia mágica al divisar desde las alturas a grandes mamíferos e impresionantes llanuras y sabanas.

En Serengeti existe todo tipo de vegetación y de diversidad animal, lo que conforma uno de los paisajes más especiales del mundo. Destacan grandes mamíferos como el leopardo, el elefante, el rinoceronte, el búfalo cafre y, como no, el león, el rey de la selva.

Pero además de esta aventura de tintes incomparables hay un ángulo desde el que apreciar otra joya, y es desde abajo hacia arriba. Observar desde lo lejos el cielo soleado y azul adornado de globos de colores es otra imagen única.

En honor a esta estampa SUNFIELD diseña con los mejores materiales y piedras naturales ésta gama de coloridos anillos para la colección King of África. Alegres, redondos, veraniegos y llenos de color pretenden transportarnos a esos cielos de Serengeti adornados de esferas.

Leave a comment: