El anillo sello: un imprescindible.

octubre 25th, 2018
|

Era la joya favorita de la aristocracia, un símbolo de poder y personalidad. A día hoy ha resurgido como un clásico renovado. El anillo sello se ha reinventado sin perder su identidad y ha conseguido tener un hueco privilegiado entre nuestros outfits. 

El sello ha sido una pieza clásica de joyería muy orientada al hombre, en realidad nació como una joya masculina, pero con el paso del tiempo y hasta nuestros días ha ido reinterpretando las tendencias y también feminizándose sin perder su esencia. Se trata de una joya muy versátil que consigue dar carácter a cualquier estilo. El sello convive a la perfección tanto con looks más cuidados como con otros más casual, por este motivo este anillo es un imprescindible en tu joyero.

SUNFIELD te propone modelos en plata envejecida o plata bañada en oro rosa de 18 kt. Podrás elegir entre distintos tamaños, formas y colores según tu estilo y personalidad. Todos ellos tienen en común un trabajo artesanal impecable y precioso que muestra bonitas formas en el brazo del anillo, estos detalles lo convierten en un sello poco convencional, sofisticado y único. Si eres más discreta quizá optes por el modelo que tiene la parte frontal redonda, en cambio si tu look es más extremado quizá te decantes por la ovalada. También podrás escoger entre piedras como el granate, la calcedonia o el cuarzo rosa, o si lo prefieres con la parte frontal de circonitas de color brown, champagne, peridoto o negro. 

Otra característica muy propia del sello anillo es que dependiendo del dedo en el que lo uses adquiere un significado diferente (no tiene las mismas connotaciones llevarlo en el dedo índice que en el meñique). Por este motivo su interior es autoajustable, así podrás variar su ubicación y quedará perfectamente ajustado en cualquier dedo que no uses.

¿Con cuál te quedas?

Leave a comment: