Cómo usar joyas con la ropa de abrigo

enero 18th, 2017
|

El invierno por fin se abre paso y con él los abrigos, bufandas, guantes y gorros. La pregunta es obvia, con tanta ropa, ¿cómo llevar joyas? Sí, puede parecer difícil usar joyería con tal vestuario, pero crear un look único con la ayuda de pendientes, broches, collares, pulseras y anillos, es una cuestión de saber unos cuantos trucos. La principal regla que rige la joyería de invierno es que siempre se usa más grande.

Los collares y colgantes adquieren más tamaño. Las piedras se usan más grandes y si son perlas decántate por las XL, que además, si tu ropa es estilo ejecutiva le sentarán genial. También puedes usar los collares sobre un abrigo, una chaqueta o una capa. Experimenta sin miedo. Además, los colgantes con grandes piezas, piedras o perlas son una apuesta segura, puesto que no entienden de edad o color de piel, ¡les quedan bien a todas las mujeres!

En cuanto a los anillos nos regiremos por la misma regla: grandes. Además, puedes colocarlos encima de tus guantes. También puedes añadir una pulsera encima de tus guantes, pero adivina, debe tener el tamaño suficiente como para que decore la mano sin pasar desapercibida y sea de consistencia rígida o semi rígida.

Una pieza que te acompañará gustosamente adornando bufandasjerseys, chaquetas e incluso gorros, es el broche, que ya no es una joya para gente mayor, como antes se veía, ahora ha vuelto con aires renovados. En este caso el tamaño puede variar depende de dónde lo coloques.

La única excepción al tamaño son los pendientes, que pueden ser grandes o más pequeños, pero en cualquier caso, lucirán mejor más cortos para que no choquen y se enganchen con la ropa de abrigo que lleves en el cuello.

Ahora ya sabes que en la época fría del año, no tienes porqué renunciar a usar bonitos accesorios de joyería con tus outfit.

Leave a comment: