Colección Jaipur Wedding – Fall/Winter 2018-19

noviembre 25th, 2018
|

Como no podía ser de otra manera, SUNFIELD da la bienvenida a la temporada fría con Jaipur Wedding Fall/Winter 2018-19, la nueva colección en la que descubriremos preciosas novedades que se adaptan al estilo de cada mujer. Sus colores, sus diseños y el delicado trabajo artesanal hacen que cada pieza sea única. Jaipur Wedding está inspirada en la bella tradición de las bodas hindúes donde el color está presente en cada momento de la ceremonia, las mujeres decoran con henna sus manos y lucen preciosos ornamentos. Además, las joyas juegan un segundo papel de gran importancia, ya que las familias las usan para obsequiarse entre ellas.

Cada colección SUNFIELD muestra los colores que marcan las tendencias, de este modo quedan plasmadas en las piedras que se utilizan en las colecciones. En esta ocasión la paleta es atrevida y con matices otoñales. Los tonos más vivos se pueden ver en las pulseras de cristales incluidas dentro de las colecciones consideradas como básicas, pero no por ello aburridas. La turmalina rosa y el citrino toman importancia y junto con la calcedonia verde —que ya es un must have en las colecciones SUNFIELD— se presentan en tamaños más grandes que los utilizados hasta ahora y en talla esmeralda, dándole a la colección un punto más chic.

Como novedad —y siempre manteniendo la calidad de las pieles— encontramos colecciones donde predomina el cuero plano o media caña, ya que anteriormente la mayoría de las pulseras iban en cuero tubular. Estas aportan nuevos colores que enlazan perfectamente con las propuestas de color para el 2018, y texturas que juegan a la perfección con las piedras en talla cabujón y facetadas. 

Otra de las novedades destacadas en esta temporada son las pulseras rígidas: las esclavas. Es un formato de pulsera muy utilizado por las mujeres hindús y es también tradición regalar un juego de esclavas pintadas de colores y con mucha pedrería a todas las mujeres invitadas a la boda. Las esclavas de SUNFIELD combinan metal, piedras y piel. Son sofisticadas y actuales. La colección más básica tiene un look rockero al llevar un soporte de piel con tachuelas plateadas, tendencia muy utilizada en moda.

Por último, otro elemento predominante en estas colecciones es el pavé: superficie de metal totalmente recubierta con piedras. Estas se aplican en motivos irregulares que funcionan como pequeñas piedras de playa o semillas recubiertas de circonitas y se montan como pulseras, colgantes y pendientes. Hay también una colección de colgantes grandes, de formas entrelazadas, con toda la superficie recubierta de piedras y pequeñas texturas. El pavé es considerado un clásico de elegancia dentro de la joyería. La fórmula perfecta que jamás falla y nunca pasa de moda.

Leave a comment: