Cásate con joyas SUNFIELD

marzo 21st, 2019
|

Un look de novia está confeccionado de ilusiones y sueños que se manifiestan a través de un estilo propio. El vestido, las joyas, el peinado y todo aquello que escoja para que la acompañe en su día hablará de ella y transmitirá su esencia. Además, cuando su idea es ser única los complementos son una pieza clave en la ecuación. Pero antes vamos a repasar las tendencias para este 2019 en los vestidos de novia:

Vestidos con transparencias

Las transparencias son la tendencia más arrolladora del momento. Prácticamente todos los diseñadores las han incorporado a sus vestidos y de maneras distintas. Con encajes, en escotes, espalda, brazos o para resaltar ciertas partes del cuerpo. Desde looks más extremados a otras opciones más aptas para cualquier tipo de novia. La transparencia es un must sin lugar a dudas.

Escotes

Otra tendencia a tener muy en cuenta son los escotes infinitos y las espaldas descubiertas, que combinados con transparencias y encajes lucen de forma espectacular. También se pueden ver con una apertura a la altura de la pierna produciendo un efecto muy femenino sin caer en excesos.

Plumas y flecos

Una apuesta original son las plumas y los flecos ya que aportan mucho movimiento a los vestidos de novia. Es una tendencia que se mantiene a lo largo de varias temporadas.

Crop Top

Algo muy novedoso es incorporar dos piezas o “crop tops” en los vestidos de novia. Mostrar parte del abdomen de forma sutil y combinar la parte de arriba con faldas voluminosas u otras de tubo tiene un resultado más desenfadado.

Pantalones y “jumpsuits”

Y algo que no podemos dejar de mencionar son los modernos y distintivos pantalones y “jumpsuits”. Las novias millenial son las que han promovido esta nueva versión ante el clásico vestido, y cada vez hay más propuestas que vienen cargadas de diseño con opciones increíbles.

La joya perfecta con SUNFIELD

En cuanto a las joyas dependerá mucho del vestido que se escoja y por supuesto del estilo personal de la novia. Dentro del catálogo de SUNFIELD hay una amplia propuesta de piezas que complementarán de manera ideal cualquier vestido de novia, maquillaje y peinado. Hay piezas de diversos tamaños, desde los más discretos a tamaños más grandes para apuestas más atrevidas, todas ellas con preciosos acabados gracias a un excelente trabajo artesanal que mima cada pieza y cada uno de sus detalles. 

Además todas las joyas SUNFIELD están fabricadas con materiales de primera calidad ya que están pensadas para que perduren en el tiempo. Y es que, ¿hay algo más bonito que los recuerdos del día de tu boda? 

Leave a comment: