Bikinis llenos de romanticismo

joyas-accesorios-complementos
julio 16th, 2019
|

Con la mayor parte de nuestras marcas favoritas en plenas rebajas llega el momento de darse ese capricho al que tanto cuesta resistirse. Y cómo no, estrenar bikini se convierte en uno de los más esperados.

Delicadeza y sutilidad para la ropa de baño

Una tendencia imprescindible para el verano 2019 es la de los bikinis románticos. Los vemos por todas partes: en tiendas, en revistas… También los lucen a través de sus cuentas de Instagram nuestras influencers favoritas; se trata de una de esas tendencias especiales, que por su delicadeza y sutilidad siempre sientan de maravilla a quien las lleva. Es una mezcla de moda actual con estéticas clásicas, que tiene como resultado trajes de baño de lo más coquetos. Verás muestras inequívocas por las que sabrás que un bikini está impregnado del romanticismo más genuino: volantes, lazos, topos, estampados cute, cuadros vichy, flores o rayas extra finas. Además, claro está, si el resto del outfit refuerza esta idea, como por ejemplo, unas alpargatas de esparto, un bolso de mimbre, unas gafas de sol grandes y joyas muy femeninas, el look alcanza la máxima puntuación.

Bikini y accesorios 

De esta tendencia se han hecho eco muchas marcas de moda incluyendo en su línea de baño detalles de inspiración naïf, para que luzcan en su versión más romántica. En SUNFELD siempre estamos al día de las tendencias y como queremos que estés guapa y te sientas espléndida en cualquier ocasión, te invitamos a que eches un vistazo a la colección Tropicana Soul, para que elijas esos complementos que te harán brillar bajo el sol junto con tu nuevo bikini. Así pues, no pierdas ni un segundo en envolverte de ese aire femenino tan favorecedor, porque si algo queda claro es que este verano los bikinis serán románticos o no serán.

Leave a comment: