Apuesta por el total look en piel

joyas barcelona, joyas artesanales
septiembre 18th, 2019
|

Sinónimo atemporalidad, el cuero es el tejido glamuroso, formal e informal (y a la vez y con ese punto rockero), que vuelve a ser tendencia esta temporada creando estilismos que irradian personalidad. Si te das un paseo por tus tiendas favoritas comprobarás que las prendas de piel vuelven pisando fuerte. Este otoño/invierno seremos testigos de una auténtica invasión: camisas, chaquetas, faldas, pantalones, bolsos…  o la eterna “chupa de cuero”, que en su día era símbolo de rebelión por parte de artistas de rock, pero la tendencia se ha extendido al mundo de la moda de tal manera que ya son pocas las fashionistas que no cuentan con este básico imprescindible en su armario. 

Combinación negro-camel

Los colores y tonalidades se reducen cuando nos referimos a las prendas de piel. Los clásicos son el negro, el marrón y el camel, aunque los mejores estilismos en cuero de la nueva temporada los veremos de la mano de la combinación negro-camel. De este combo te enamorarán muchas de las propuestas de las firmas más top del mercado.

Total look

Existen muchas posibilidades de combinar tus outfits con cuero, desde usarlo de básico hasta elevarlo a la máxima potencia en un total look. En realidad, ya somos espectadores de mútltiples propuestas por parte de muchas celebrities, por ejemplo, vemos algunos looks working, otros looks sexys como los de Kendall Jenner y hasta trajes de chaqueta y pantalón estilo tomboy, como vemos en Bella Hadid. 

Para conseguir un estilismo sexy y lleno de carisma ríndete, como mencionábamos hace un momento, ante un total look. De entrada puede parecer arriesgado, pero con los accesorios adecuados lograrás un resultado sorprendentemente llevable. Las it girls no se han cortado ante esta cuestión y han hecho aparición en la escena pública con looks de cuero de los pies a la cabeza: vestidos de piel, conjuntos de chaqueta y pantalón e incluso trenchs hasta los pies, para entrar en el otoño con todo el estilo.

Combinaciones elegantes

Si te inclinas por estilismos menos extremados lo ideal entonces serán combinaciones elegantes y sin caer en excesos. Para completar tu look con cuero elige un jersey de lana de un color liso, unos jeans con botines o incluso una falda estampada. Asimismo, no dudes en añadir tus joyas de cuero favoritas, como las pulseras SUNFIELD en diferentes colores, bicolor o dobles. 

Nunca ir en cueros había sido tan cool.

Leave a comment: