Nuestro equipo

Captura%20de%20pantalla%202016-10-31%20a

La empresa fundada en 1970 por Pedro Pascual y ahora dirigida por Javier Pascual y Oscar Pascual, está formada por un equipo humano de más de 20 personas, divididas en tres grandes departamentos.

Diseño, liderado por Nuria Fernández, encargada también de desarrollar toda la imagen de marca y estrategia de marketing y comunicación, así como el diseño exclusivo de bellas colecciones de joyas de sinuosas formas, ricas en detalles de inspiración nostálgica y oriental.

Producción, departamento a cargo de Pol Andrés, en el que se cuida con mimo el detalle de cada una de nuestras joyas, fundiendo, engastando y montando plata y piedras preciosas, en formas cuidadas e innovadoras. Buscando siempre la mejora de todos y cada uno de los detalles que hacen cada pieza única en sus acabados.  

Por último, Administración contabilidad y finanzas, a cargo de Juan López, departamento en el que se cuida la profesionalidad e interrelación de cada uno de nuestros departamentos, dando unidad al conjunto de nuestra empresa. En esta área se atiende a cada uno de nuestros clientes, poniendo atención en todos los requerimientos que nos ayudan a crecer día a día, para ofrecer lo mejor a todos de las personas que creen en nosotros.